De varios balazos fue ejecutado Jesús Uriel Martínez Peña en un domicilio en la colonia La Rinconada en esta ciudad, y cuyos responsables lograron darse a la fuga dejando a otra persona lesionada, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte.
Y el herido fue identificado como Tomás Meza Peña -únicos datos-, quien fue trasladado de urgencias por paramédicos al hospital Salvatierra, donde quedó bajo observación médica y custodia policíaca.
Informes señalan que fue alrededor de las 21:16 horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la central de comunicaciones C-4, reportara a las distintas corporaciones de seguridad pública la presencia de una persona herida y oras más ejecutada a balazos en un domicilio en callejón Clemente Guillen e Ignacio Allende en la colonia La Rinconada en esta capital.
Al llegar los agentes policíacos al lugar tuvieron a la vista el cadáver de Jesús Uriel Martínez Peña, de 41 años, originario de esta ciudad, dando fe ministerial el mencionado representante social (MP), además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento no han sido dados a conocer los resultados.
Por último, se resalta que autoridades de los tres niveles de gobierno activaron un operativo especial tendiente a la ubicación y captura del y/o responsables de esta ejecución que suma un total de 76 en esta capital, desde mediados del año pasado.