Como parte de la disputa de la plaza de las drogas entre grupos de la delincuencia organizada, anoche a eso de las 23:00 horas, en las calles Antonio Rosales y Héroes de Independencia, colonia centro La Paz, Baja California Sur, fue ejecutado con ráfagas de “Cuerno de Chivo”,quien en vida llevará el nombre de Norberto Lazcano Rivera, de 27 años, originario de Badiraguato, Sinaloa.
Según testigos presenciales al descender de su vehículo Murano color gris, Lazcano Rivera recibió ráfaga de disparos por parte de sicarios que lo aguardaban e inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Y en torno a estos hechos la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, informó:
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Especializada Contra Homicidios y su Judicialización, aproximadamente a las 23:23 horas de este jueves, tuvieron conocimiento vía C-4, que en las calles Héroes de Independencia y Antonio Rosales en la colonia centro en esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Al lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención. Se confirmó que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, se aprecian heridas producidas, por proyectiles de armas de fuego.
Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de la procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. El hoy occiso fue identificado, tenía 27 años y era originario de Badiraguato, Sinaloa.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios, inició la carpeta de investigación correspondiente.