Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, se constituyó en un camino vecinal a la salida de Ciudad Constitución con dirección a Ciudad Insurgentes, tras el hallazgo de una persona asesinada quien tiene las manos atadas a la espalda. Hasta el momento se desconoce cómo fue privada de la vida dicha persona.
El cuerpo fue ubicado hace poco más de una hora, y reportado a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Comondú, quienes alertaron a elementos de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución.
Se precisa que fue en las inmediaciones de unos ranchos en las cercanías de la empresa “Cali-Gas”, donde fue localizado el cuerpo al cual, según autoridades, se le aprecia un balazo en el cuello y otro más en región craneal.
Trascendió que el hoy occiso fue identificado como Humberto Maldonado Méndez, y quien había sido “levantado” por sujetos desconocidos de un palenque en Puerto Adolfo López Mateos, durante la noche del pasado día 1 del mes en curso.