La Coordinación Municipal de Derechos Humanos en Los Cabos coadyuvó con la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos para ofrecer a estudiantes, servidores públicos y ciudadanía en general, la conferencia “Constitucionalismo y Democracia en México”.
Dicha conferencia fue impartida por Cristina Vega Ramírez, y es sobre la importancia jurídica en nuestro país. El evento se realizó en la casa de la cultura “Alfredo Green González” en San José del Cabo.
Durante la conferencia, se expusieron los derechos políticos que tenemos como ciudadanos, la evolución e implementación del voto, la libertad jurídica e hizo énfasis en la importancia de participar en la democracia del país para contribuir, ya que los derechos humanos están vinculados a los derechos políticos.