Un total de 21 personas fueron detenidas el mes pasado por un delito contra la salud, reveló la Procuraduría General de Justicia en el Estado -(PGJE-, además de asegurarse droga equivalente a 9 mil 044 dosis y 5 vehículos de diferentes marcas.
Resaltándose que para combatir los actos ilícitos de narcomenudeo que atentan contra la salud, en dicho periodo, los elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), realizaron labores en los municipios de La Paz y Mulegé.
Fueron un total de 8 mil 550 dosis de metanfetamina las incautadas, así como 494 dosis de marihuana listas para su compraventa, y las cuales fueron aseguradas en colonias como Los Olivos, El Manglito, Miramar, Perlas del Golfo, Navarro Rubio, Villas del Encanto, entre otras, en la capital del estado.
La denuncia y la confianza ciudadana son importantes para ser más efectivos en el trabajo de investigación, por lo que la PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.