• Candidato al Senado recorre municipio de Los Cabos
• No podemos permitir municipio rico con población en pobreza, señala
San José del Cabo, B.C.S.- Las condiciones que actualmente se enfrentan en el municipio de Los Cabos son ejemplo que en Baja California Sur es indispensable equilibrar el desarrollo económico con la justicia, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El aspirante al escaño senatorial por nuestro estado expresó lo anterior al reunirse con habitantes de la popular colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, al tiempo que destacó que la desigualdad es más contrastante al contar con un municipio que genera riqueza, pero mantiene a una parte de la población en la pobreza a quienes es necesario mejorar su nivel de vida.
Durante el inicio de su recorrido por el municipio de Los Cabos en su camino hacia la Cámara de Senadores, Valdivia Alvarado enfatizó que, con el voto a favor de los candidatos del PRI, encabezados por José Antonio Meade a la presidencia de la república, los sudcalifornianos tendremos la decisión de abrir nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo de las familias del estado.
En el municipio de Los Cabos, planteó el representante del tricolor, si bien es cierto que se ha alcanzado una importante generación de empleos, debemos reconocer que no se ha traducido en mejores condiciones de vida para los habitantes, ya que existen necesidades básicas de servicios e infraestructura como signo de retraso y falta de bienestar social.
Por ello, aseveró, desde el Congreso de la Unión los priistas aprobaremos un mayor monto de recursos para que se destinen a resolver problemas como la falta de alumbrado público, parques, drenaje y agua para que el primer destino turístico de Baja California Sur esté al nivel de lo que merecen los cabeños, indicó.
Durante la reunión que se realizó en el domicilio de Anabel Velázquez, los asistentes manifestaron el reclamo de sentirse ciudadanos de segunda cuando nosotros, afirmaron, trabajamos incansablemente por la educación, la salud y la alimentación de nuestros hijos. Pedimos atención porque aquí queremos seguir haciendo nuestra vida y la de nuestra familia, manifestaron los asistentes.
Junto con Valdivia Alvarado intervinieron también sus compañeros de fórmula, Claudia Hirales Meza y Miguel Ángel Olachea Pedrín; así como del candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Jesús Flores Romero, y el secretario general del comité estatal del partido, Andrés Liceaga.