• La cuadrilla está conformada por 5 trabajadores especializados en pavimentos.
Las primeras acciones de la cuadrilla especial de bacheo van encaminadas terminar con el rezado existente, comentó Lorenzo Núñez Cárcamo, Director Operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, en el marco del inicio de trabajo de la Cuadrilla Especial de Bacheo.
Informó que la cuadrilla está conformada por cinco trabajadores, los cuales están capacitados y son especialistas en reparaciones tanto en asfalto como en concreto, por lo que consideró que se podrá terminar con el problema tan sentido por la sociedad de los baches y zanjas ocasionados por las reparaciones del organismo.
Explicó que el romper el asfalto es una necesidad para poder extraer y reparar la tubería sanitaria o potable, pero también es una obligación para el sistema reparar una vez que haya concluido los trabajos, sin embargo, por falta de atención en administraciones pasadas esto se había dejado de lado.
Agregó, que se está dotando de todas las herramientas e insumos necesarios para realizar esta labor y terminar con el rezago existente.