* Los trabajos se realizan en apego a la Ley y procedimientos establecidos, Córdova Urrutia
Un cambio de administración ordenada y transparente es la encomienda que nos dio el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dijo el Secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, al encabezar una reunión más de trabajo con los integrantes del Comité de Entrega-Recepción, representando al Gobernador electo Carlos Mendoza Davis.
En reunión con Carlos A. Rochín Álvarez, Genaro Ruíz Hernández y Jesús M. Sobarzo Larrañaga, el equipo nombrado para este procedimiento por la oficina del Gobernador electo y encabezado por el primero, se reiteró la importancia de tener un proceso de transición en donde los trabajos cotidianos de las dependencias continúen sin interrupción.
“Este es un proceso administrativo que todos sabemos no debe impactar en los servicios y programas que los ciudadanos esperan del Gobierno del Estado, por eso estamos trabajando con el objetivo de concluir nuestros procedimientos como lo marca la Ley y en apego a continuar con el servicio al público”, dijo Córdova Urrutia.
Por su parte Carlos Rochín Álvarez destacó que el Gobernador electo Carlos Mendoza esta pendiente de cada paso que se ha venido dando y en apego a la institucionalidad para lograr un proceso de transición y entrega-recepción ordenado y transparente, por lo que agradeció a los funcionarios la atención que se brinda en este ejercicio.
En esta reunión de ambos equipos donde también se conto con la participación de los Secretarios de Finanzas Isidro Jordán Moyrón y de Promoción y Desarrollo Económico, Joel Ávila Aguilar, del Contralor del Estado, Ismael Peñaloza Pineda y del Oficial Mayor, Rafael Gallo Rodríguez se expusieron y evaluaron los avances del proceso en donde el objetivo es llevarlo de manera ágil y transparente.