La Directora General del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, Erika Castro Olachea, acompañó a los integrantes de la Asociación Civil Nemi, a la clausura del programa “Desarrollo Comunitario para Mujeres” donde participaron más de 60 mujeres de todo el municipio.
El programa consistió en la impartición de talleres y capacitación a mujeres, el cual tuvo el objetivo de empoderar, sensibilizar, así como brindarles conocimiento de género, autoestima y auto-conocimiento que les ayude a generar un proyecto propio.
Finalmente, la servidora pública explicó que, es la primera vez que trabaja con esta asociación y lo seguiremos haciendo porque son proyectos que ayudan a empoderar a nuestras mujeres y que puedan ser autosuficientes con sus finanzas y su vida diaria.