Atendiendo la instrucción del Alcalde Arturo de la Rosa Escalante para los trabajos de recuperación y salubridad en el municipio de Los Cabos, Francisco García Valdez, delegado municipal en Cabo San Lucas, encabezará las cuadrillas de limpieza y desazolve en las principales arterias de la delegación sanluqueña.
García Valdez, expresó que el próximo fin de semana, iniciará un programa exhaustivo de limpieza en las calles y avenidas más afectadas, y por las que hay mayor afluencia de personas, paralelamente con los trabajos que realiza servicios públicos, y a los que se suman también Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“El Presidente Municipal, Arturo de la Rosa Escalante, nos ha instruido agilizar la movilidad de las vialidades del municipio de Los Cabos, que se vieron severamente afectadas por la tormenta tropical “Lidia”, y que hoy nos corresponde a todos contribuir en los trabajos, que nos permitan recuperar la imagen de nuestro destino”, comentó el delegado de Cabo San Lucas.
Y en ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en las acciones de optimización vial, así como barriendo el frente de sus casas, ya que además de ser un tema de imagen, es un tema de salud, debido al polvo y contaminación que dejó a su paso la contingencia.
“Es la oportunidad de unirnos como sociedad ocupada por mejorar las condiciones del lugar donde vivimos. De levantar nuevamente al municipio, distinguido por sus bellezas naturales y por la solidaridad de su gente”, concluyó García Valdez.