Sujeto que intentara robarse a una menor del interior de un domicilio situado en retorno Toronja e/ Jalisco y Colima en esta ciudad, logró darse a la fuga con rumbo desconocido ante la pronta intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes atendieron el reporte a la brevedad, quedando así las respectivas investigaciones a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Los hechos fueron reportados ante la central de comunicaciones C-4, durante las 11:35 horas aproximadamente del día de hoy, y al acudir los policías se entrevistaron con la mamá de la menor, quien manifestó al encontrarse bañando escuchó llorar a su hija de 2 años, por lo que al salir a buscarla se percató que la niña la estaba cargando un hombre delgado y con tatuajes, tez morena, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul con camisa blanca, gorra verde y calzado negro.
Agregó la mujer que al verse sorprendido el sujeto opto por “azotar” a la menor dejándola en la cama, decidiendo ella por gritarle y pedirle auxilio a un familiar, siendo en esos momentos que el sospechoso la empujo para luego salir huyendo del lugar.
Por lo anterior, agentes municipales adscritos a la unidad de reacción iniciaron una intensa búsqueda del sospechoso, no lográndose su localización en el área. De los hechos tuvo conocimiento personal de la Policía Ministerial del Estado, por considerarse un delito en la tentativa de secuestro, quedándose a cargo de las investigaciones.