Marisela Chávez Gámez dice no fue invitada para dar a conocer su propuesta junto con los otros aspirantes a la alcaldía de La Paz
La candidata a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Humanista, Marisela Chávez Gámez lamento el que haya sido ignorada para participar en el debate radiofónico del pasado martes en la que los otros cinco candidatos dieron a conocer algunas de sus propuestas de trabajo.
Dijo, que a pesar de que se le había notificado su participación en el debate, este le fue cancelado un día después con el argumento de estar impugnados y aunque lo admitió, Chávez Gámez dijo que impugnada o no, sigue siendo una candidata legal porque hay un documento que lo sustenta emitida por la autoridad correspondiente.
Dijo estar molesta porque se están violentando sus derechos de participación abierta como debe de ser pero al buscar una explicación de por qué n o fue invitada se le echo la culpa a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral quien negó haber dado alguna opinión al respecto.
Chávez Gámez dijo que esta actitud deja ver la parcialidad que existe a pesar de ser un partido que está iniciando y que tiene una convicción, una fuerza y una integridad de grupo para los que pidió respeto.
Dijo sentirse agraviada en sus intereses y denuncio una parcialidad que no se les permite hacer su trabajo como ciudadano que pretende llevarse a la comunidad una oferta nueva electoral y los espacios para hacer público sus propuestas se les están cerrando.
Marisela Chávez Gámez dijo ser legalmente la candidata del Partido Humanista a la presidencia municipal de La Paz y la supuesta impugnación de que se habla está en proceso de resolución, pero es aclaro, una impugnación dentro del mismo partido que ahí mismo se deberá dirimir y no por la autoridad electoral.
Dijo que a pesar de haber sido ignorada para ´participar en el debate radiofónico, su trabajo proselitista seguirá en todo el municipio buscando el voto ciudadano para el 7 de junio.