La época decembrina se vive ya en el municipio de Los Cabos, es por ello que alcalde Oscar Leggs Castro hace un llamado a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad las festividades de esta temporada con la finalidad de evitar situaciones que en pongan en riesgo la integridad física.
“Esperamos que las fiestas decembrinas transcurran en paz, es importante que la ciudadanía sea responsable de sus actos, al ser conscientes de evitar situaciones que puedan poner en riesgo la vida propia o la de otras personas, principalmente a causa de accidentes viales provocados por los excesos. Como Gobierno Municipal refrendados nuestros buenos deseos a toda la población”, señaló el alcalde.
En el mismo contexto, acentuó que el pasado miércoles 06 de diciembre el Gobierno con sentido humano que preside puso en marcha un operativo especial de seguridad que habrá de concluir el próximo 06 de enero, contando con la participación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno y diferentes corporaciones policiales.
De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de seguir priorizando acciones integrales dirigidas a garantizar la seguridad y salud de la población, así como en seguir consolidando la tranquilidad y el bienestar a la ciudadanía.