La persona asesinada a balazos en las inmediaciones de la colonia Paraíso del Sol en esta ciudad, y que representa la ejecución número 100 a partir de julio del 2014, producto de la incontrolable guerra por la plaza de la venta de drogas al menudeo, ya fue identificada ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-. También se confirmo que durante marzo del presente año había sido detenida por posesión de drogas en la colonia ampliación El Mezquitito.
Jorge Luis Ulloa Maderas, de 31 años, originario del estado de Nayarit, dejó de existir por traumatismo torácico abdominal producido por proyectil de arma de fuego.
Fue alrededor de las 19:34 horas aproximadamente del día de ayer, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de detonaciones de arma de fuego en las calles Coronado y Encino en la mencionada colonia, y donde se encontraba una persona sin vida.
Al acudir el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, y personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, apreciaron al hoy occiso en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, color azul.
Posteriormente peritos en materia de dactiloscopÍa adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron a la toma de muestras de impresiones dactilares del occiso, y al ser ingresadas al sistema AFIS, constataron que se trataba de José Luis Ulloa Maderas.
Se añade que personal ministerial y pericial en la escena del crimen efectuaron el aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística en al PGJE.
Por ello, el representante social (MP) inicio la averiguación previa correspondiente en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y peritos, para el esclarecimiento de este crimen y captura del y/o responsables.