* El gobernador hizo entrega a los habitantes de la Isla San Marcos de parque recreativo de la comunidad
El trabajo de la administración estatal por lograr un mejor futuro, está llegando por igual a todos los rincones de Baja California Sur, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entregar a los habitantes de la Isla de San Marcos del parque recreativo de la comunidad.
Acompañado su esposa Gabriela Velazquez, de la alcaldesa de Mulgé, Cecilia López y del Director General de API, José López Soto, el titular del ejecutivo estatal señaló que su gobierno busca atender todas poblaciones, sin importar su lejanía o ubicación geográfica y destacó que todas contaran en igualdad de circunstancias con obras de beneficio social.
“Para mi es de mucho agrado estar con ustedes en esta hermosa isla, venir a entregarles estas obras que muestran el interés del gobierno que me toca encabezar por permanecer cercano a la población, un sitio que no es una simple obra, sino un lugar para la convivencia y el esparcimiento familiar”, expuso.
Mendoza Davis dijo que esta obra deja constancia de la intensión de buscar mejorar la calidad de vida de los y las sudcalifornianas, a pocos meses de iniciada la administración.
Finalmente se comprometió a regresar y a seguir llevando obras y desarrollo a San Marcos y a Mulegé, sobre todo aquellas que dejen beneficio social y progreso a las comunidades.