A consecuencia de las heridas que sufrió al ser arrojado a un barranco en la parte alta del cerro Atravesado en esta ciudad, Miguel Angel N., fue trasladado de urgencias por paramédicos al hospital Salvatierra, y donde quedó bajo observación médica. en sus primeras declaraciones ante la autoridades señaló que había sido subido a la fuerza a una camioneta.
Fue al filo de las 23:30 horas aproximadamente de la noche de ayer cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fuera alertado del ingreso de una persona al mencionado hospital, y quien presentaba lesiones que su decir había sufrido al ser arrojado a un precipicio.
Se resalta que al entrevistarse agentes policíacos con el hoy lesionado, manifestó que había sido aventado a un barranco en la parte alta del cerro Atravesado, logrando él salir y llegar hasta un domicilio en la colonia Roma, donde pidió ayuda.
Además, comentó que previamente había sido subido a la fuerza a un vehículo, tipo pick up, línea Toyota, color beige, ello tras ser amagado con un pistola, más no preciso la zona donde sucedio. Añadió que en la unidad motriz iban dos sujetos y una mujer.