La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, investiga el hallazgo de tres cuerpos en la delegación de Miraflores, municipio de Los Cabos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
Informó la dependencia estatal que fue en el transcurso de las 19:00 horas aproximadamente de la noche de ayer, cuando se tuvo conocimiento que en las inmediaciones del rancho “Las Casitas”, habían sido localizados los cuerpos de tres personas sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes ubicaron en el kilómetro 5 tramo del carretero Miraflores-Santiago, precisamente a 150 metros sobre el camino vecinal que conduce al mencionado rancho, los cuerpos sin vida de 2 hombres en estado de descomposición y restos óseos de un tercer cuerpo.
Ante ello, la autoridad se hizo cargo del lugar de intervención a la vez que ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento no se informado en torno a las causas de muerte de dichas personas.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.