Una persona que fue asesinada a balazos fue localizada semienterrada en un arroyo en la subdelegación de Bahía Tortugas, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, dándose inicio a la respectiva carpeta de investigación. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Fue en el transcurso de las 20:10 horas aproximadamente del día 19 del presente mes, cuando agentes ministeriales asignados a la comandancia en Guerrero Negro, fueran alertados de la presencia de una persona sin vida en un arroyo a la altura del kilómetro 155 del tramo carretero Villa Alberto Alvarado Arámburo–Bahía Tortugas.
En el lugar se constituyeron peritos y agentes de investigación quienes tuvieron a la vista el cadáver de una persona -hombre- en avanzado estado de descomposición, y el cual estaba semienterrado en un arroyo.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, determinándose que dicha persona había muerto por hemotórax abierto producido por proyectil de arma de fuego.
Así mismo, en el lugar se aseguraron diversos indicios de carácter investigatorio, los cuales se recolectaron y embalaron en cadena de custodia para ser llevados a laboratorios de la PGJE, para el análisis pericial correspondiente.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público Especializado en delitos diversos, inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos.