De nueva cuenta los restos humanos de tres personas -2 hombres y una mujer- fueron localizados en la vía pública en el fraccionamiento Camino Real en Cabo San Lucas, y cuyos restos se encontraban en bolsas negras, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur. Los occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Fue en el transcurso de las 21:55 horas aproximadamente del día 23 del mes y año en curso, cuando autoridades recibieron alerta de la presencia de bolsas de plástico con restos humanos en la calle Camino de la Plaza en el citado fraccionamiento.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes constataron que los restos eran de dos hombres y una mujer, por lo que se hicieron cargo de las investigaciones, ordenándose el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la necropsia de ley.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, inició la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos.