*Al tomar protesta al Comité de vecinos de la colonia Ciudad del Cielo.
La administración municipal tiene las puertas abiertas para escuchar sus peticiones y demandas señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al tomar protesta al comité de vecinos de la colonia Ciudad del Cielo.
Martínez Vega reiteró que trabajar coordinadamente ciudadanía y Ayuntamiento se alcanzarán grandes acciones para lograr “La Paz que queremos” y solicitó al comité mantener la cercanía con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Por su parte, la Presidenta del comité, Bonifacia Hernández Pérez agradeció la respuesta por parte de la administración municipal y del interés que se tiene por trabajar en beneficio de quien más lo necesite.
“Le agradecemos la respuesta que hemos tenido por parte de su administración, el interés por conformar este comité es para canalizar las peticiones de los vecinos, mejorar el entorno de la comunidad y pondremos de nuestra parte para lograrlo”, finalizó Hernández Pérez.
En ese sentido, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de cumplir con las principales necesidades que le solicitan, que es contar con el servicio de agua potable y recolección de basura que permitan una mejor calidad de vida.
“Haciendo honor a la palabra que empeñamos cuando solicitamos de todo su apoyo en campaña, hoy me encuentro de nuevo con ustedes, felicito a todo el comité que toma protesta como responsables de llevar todas la peticiones y gestiones de esta colonia, hicimos el compromiso de ser una administración municipal de tiempo completo, trabajaremos juntos para lograr grandes cosas” dijo ante los vecinos de la colonia Ciudad del Cielo.
Para finalizar, el Alcalde de La Paz manifestó que mantendrá atención prioritaria a colonias populares y que en su administración se beneficiará a las personas que menos tienen, pues son las que más lo necesitan. En ese sentido, se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes recibidas en el tema del agua, drenaje, electrificación y áreas verdes.