La Dirección General de Servicios Públicos a través del personal de la Coordinación de Panteones continúa realizando trabajos de mantenimiento y limpieza de todos los cementerios del municipio, esto con el fin de mantener en óptimas condiciones dichos recintos para las personas visitantes.
‘’Estas labores son fundamentales para asegurar un ambiente digno y respetuoso en estos espacios de recuerdo y homenaje, las acciones incluyen, barrido y deshierbe de áreas comunes, recolección de desechos, reparación y conservación de caminos, cercas y áreas de descanso, así como podar y dar mantenimiento a jardines y demás zonas’’, puntualizó el director general de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna.
De igual forma, el personal lleva a cabo la inspección de instalaciones, así como la revisión de servicios básicos como iluminación y sistemas de drenaje.
La Dirección General de Servicios Públicos reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y el respeto a los espacios de memoria y paz: ‘’Agradecemos a la ciudadanía su comprensión y colaboración mientras se realizan estos importantes trabajos’’, concluyó, Leyva Luna.