Durante la tarde de hoy un hombre decidió suicidarse luego de quitarle de un balazo la vida a una mujer en la gasolinera de la población de Todos Santos, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para las investigaciones correspondientes.
Informó la citada dependencia estatal que fue en el transcurso de las 14:50 horas aproximadamente del día de hoy, cuando se tuvo conocimiento vía C-4 que en una estación de gasolina a la altura del kilómetro 49 del tramo carretero La Paz-Todos Santos, precisamente en las inmediaciones de una negociación Tienda OXXO, se encontraban dos personas sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona -hombre- a un costado de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, y de color verde.
Así mismo, en el interior del referido vehículo se encontró sin vida a una mujer, y quien presentaba un disparo. Ambos occisos fueron identificados, originarios de La Paz.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense -SEMEFO- en esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.
Y de las primeras investigaciones se desprende que el hombre llegó a la gasolinera donde laboraba la fémina, le disparó y posteriormente se quitó la vida.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito en Todos Santos, inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.