Debido a las graves heridas que sufriera al ser atropellado por un vehículo a la altura del vado “Santa Rosa” en Los Cabos, Fidel Nájera Martínez, dejó de existir antes de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. El conductor de la unidad motriz fue retenido en el lugar para el deslinde de responsabilidades.
Aún se desconocen las causas que provocaron la muerte de Nájera Martínez, de 70 años, y quien tenía su domicilio en la colonia invasión Loma Obrera en San José del Cabo, ya que hasta el momento no se ha emitido el dictamen del Servicio Medico Forense -SEMEFO-.
Fue en el transcurso de las 7:00 horas de la mañana de hoy cuando agentes municipales fueran alertados del atropellamiento de una persona en la mencionado vado en San José del Cabo, y donde se encontraba retenido el conductor de la unidad motriz, siendo esta de la marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, y color blanco.
Destacándose que al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja, constataron que ya había dejado de existir quien fue identificado como Fidel Nájera Martínez, Por ello, se procedió a solicitar la presencia de un Agente del Ministerio Público del fuero común, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
Posteriormente se estableció con un familiar del hoy occiso, que el señor había salido muy temprano para una consulta al Instituto Mexicano del Seguro Social en San José del Cabo, más fue atropellado al cruzar el vado “Santa Rosa”.
Finalmente, el conductor del automóvil fue retenido por agentes municipales para ser turnado ante el representante social (MP) wpara los trámites correspondientes.