De manera casi instantánea dejó de existir una persona que se encontraba impermeabilizando en la azotea del edificio donde se encuentra el banco BANAMEX, así como una distribuidora de eléctricos, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno. El hoy occiso sólo esta identificado como “Aaron”, de 40 años aproximadamente.
Informes señalan que fue alrededor de las 4:10 horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado de la presencia de un persona en el cruce de las calles Forjadores y Veracruz en esta ciudad, y quien había sufrido un accidente de trabajo.
Al acudir las autoridades al lugar confirmaron que el occiso quien vestía pantalón de mezclilla azul con camisa blanca y cuadros cafés, se encontraba en el área de la azotea de un edificio en dichas calles. De acuerdo a las primeras investigaciones, dicha persona se encontraba realizando trabajos de impermeabilizado al momento que recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.