Por asfixia por sumersión dejó de existir el joven que fue “tragado” por el mar mientras pescaba con unos amigos en la playa “Las Palmitas”, ubicada en las inmediaciones de la población de El Pescadero, y cuyo cuerpo fue localizado después de 10 días de búsqueda.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, señaló que elementos de la Policía Ministerial del Estado, tuvieron conocimiento de la presencia de una persona sin vida en la playa Migriño.
Posteriormente en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos para hacerse cargo del lugar de intervención, confirmándose la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, y en avanzado estado de descomposición.
Tras dar fe ministerial un representante social (MP), ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de Ley.
El hoy occiso de quien la autoridad no revelo su identidad, tenía 23 años, era originario de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, y de acuerdo a testimonio de un familiar, duante el pasado día 8 del presente mes, se encontraba pescando con unos amigos en una playa conocida como ¨Las Palmitas¨, cerca de El Pescadero, cuando cayó al mar y no lo localizaron.