Debido a las heridas que se provocara al caer de la azotea de un domicilio en la colonia Los Cangrejos II Etapa en Cabo San Lucas, y donde se encontraba durmiendo en compañía de un familiar, Adán García González, murió antes de ser trasladado a un hospital de esa localidad, dando fe ministerial del deceso un Agente del Ministerio Público del fuero común.
Se desconocen las causas del deceso de García González, de 40 años, originario del Distrito Federal, y de oficio blokero, ya que hasta el momento no han emitido el dictamen en el Servicio Médico Forense -SEMEFO- en Los Cabos.
Datos indican que fue en el transcurso de las 06:15 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes ministeriales asignados a la comandancia en Cabo San Lucas, recibieran reporte en torno a la presencia de una persona sin vida en un domicilio en la mencionada colonia, y quien había sufrido una caída del techo del inmueble.
En el lugar se constituyó el representante social (MP) con sede en esa ciudad junto con peritos teniendo a la vista al hoy occiso sobre el suelo, y encontrándose en posición lateral derecho. Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Se resalta que el occiso fue identificado por un familiar quien además manifestó que al encontrarse durmiendo en el techo de su domicilio en compañía de su tío -occiso-, fue al filo de las 05:30 horas aproximadamente, cuando observó que no se encontraba su tío, asomándose él hacía abajo en donde lo vió tirado en el suelo, optando por avisarle a otro familiar, y al acercarse se percataron que se encontraba sin vida, dando por ello aviso al número de emergencias.