Debido a las graves heridas que sufrió al caer de un andamino que desmontaba de una cúpula en un domicilio, ubicado en la colonia Fidepaz en esta ciudad, un pintor dejó de existir antes de ser atendido por paramédicos en el lugar de los hechos. Otro trabajador resultó con lesiones que derivaron su traslado e ingreso al hospital Salvatierra.
El occiso fue identificado como Saúl Segura, de 38 años, originario de México, DF, de ocupación albañil, mismo que dejó de existir por traumatismo cráneo encefálico, según dictamen emitido por personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.
Informes recabados indican que fue durante las 09:55 horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, recibiera reporte en torno a la presencia de una persona sin vida por accidente de trabajo en las calles Tiburón y Olas en la citada colonia.
Al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en compañía de personal de servicios periciales de la PGJE, quienes al llegar tuvieron a la vista al hoy occiso en la cita asfáltica, junto a la banqueta y sobre el armazón metálico de un andamio.
Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necrospia de ley.
Posteriormente agentes ministeriales se trasladaron al hospital Salvatierra, y donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien informó que la persona herida en estos hechos, había presentado a su ingreso policontundido. Dicha persona fue identificada como Angel de Jesús Angulo, de 30 años, originario y avecindado en esta capital.
Se agrega que al hoy lesionado refirió a los policías que al encontrarse él en el segundo nivel de un andamio, mientras que su compañero -occiso- se encontraba en el tercer nivel del mismo, fue al momento de intentar la víctima desmontar el andamio de una cúpula, cuando el andamio se vino abajo con los resultados antes mencionados.