Una joven mujer dejó de existir en el patio de su domicilio en la colonia Misioneros en esta ciudad, luego de que una camioneta se estrellera en el portón del inmueble, y cuyo conductor de la unidad motriz al parecer conducía en estado de ebriedad.
Se establece que fue al filo de las 03:10 horas aproximadamente de la madrugada de hoy, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, recibiera reporte en torno al accidente vial registrado en las calles Tuparam e Ignacio Ramírez en la citada colonia.
Al acudir al lugar agentes municipales apreciaron que un domicilio se encontraba impactado vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick up, modelo 2003, color gris. Dicho vehículo al parecer era conducido por quien fue identificado como Felipe Bareño, de 24 años.
Y en el inmueble la persona que perdió la vida fue identificada de manera extra-oficial como Paola Madrigal, de 26 años.
Las primeras investigaciones indican que la mujer se encontraba en el patio de la casa al momento que la camioneta se estrelló contra el portón.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado de manera oficial en torno a este trágico accidente.