A las primeras horas del día de hoy una persona murió atropellada en el vado de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, y donde se interrumpió el tráfico vehícular por varias horas en la zona, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, realizaba las indagatorias correspondientes. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Datos señalan que fue alrededor de las 05:10 horas aproximadamente cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertados del trágico atropellamiento d un apersona en el citado vado, precisamente frente al bar denominado “El Coliseo”.
Tras constituirse agentes municipales en el lugar de los hechos, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, derivándose así que fuera “cercado” un perímetro por los policías, y el tráfico vehícular desviado dicha zona.
Así mismo, a corta distancia se observó estacionado un vehículo -tipo van-, así como una camioneta -tipo pick up-, desconociéndose cual de las dos unidades fue la que atropelló al hoy occiso, ya que hasta el momento la autoridad no ha informado de manera oficial en torno a estos hechos.
Se concluye que al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva -PFP-, quienes señalaron que posteriormente emitirían el peritaje en torno a las causas que provocaron este trágico atropellamiento.