Una persona dejó de existir en el interior de un camión del transporte público -pesero- mientras transitaba por la zona centro de esta ciudad, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno.
Fue en el transcurso de las 21:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales recibieron un reporte sobre la presencia de una persona desvanecida en las calles de 16 de Septiembre e/ Revolución y Aquiles Serdán, y al llegar los policías se entrevistaron con el chofer de la unidad No.9 del sitio” Correcaminos”, quien señaló que la persona se encontraba a bordo de la “pesera”.
Así mismo, los policías fueron comunicados por otros pasajeros que ellos notaron cuando una persona se levantó diciendo que se sentía sofocado, y de pronto se desvaneció, ello originó que los agentes solicitaran una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilios a la persona afectada siendo estos imposibles, debido a que habría sufrido un para cardíaco.
Por ello, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Publico del fuero común en turno, quien dio fe ministerial del fallecimiento a la vez que ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.
Se concluye que el hoy occiso fue identificado como José Jesús Geraldo Amador, de 59 años, y quien tenía su domicilio en Ciudad Constitución.