Debido a las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en la colonia Monte Real en San José del Cabo, un menor de edad dejó de existir tras su ingreso al hospital del IMSS en esa localidad, luego de ser trasladado por otra persona quien también resultó herido a balazos. De los hechos tuvo conocimiento en el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos ¨Zona Sur.
Informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue en el transcurso de las 20:41 horas aproximadamente de la noche de ayer, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno en Los Cabos, fueran alertadas del ingreso de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego. Ambos arribaron al nosocomio a bordo de un vehículo de la arca Ford, línea Explorer.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación de la mencionada dependencia estatal, quienes constataron que uno de los lesionados es de 29 años, y el segundo con 8 años, ambos originarios de San José del Cabo, dejando de existir posteriormente el menor de edad.
Las primeras investigaciones señalan que el hoy occiso y herido fueron atacados a balazos en las inmediaciones del OXXO en la colonia Monte Real en la citada ciudad. Todo sucedió de manera repentina pues observaron a un vehículo retirándose a toda velocidad del lugar.
De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, dando inició a la carpeta correspondiente para los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.