Por traumatismo cráneo encefálico severo abierto dejó de existir un herrero mientras laboraba en un taller en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, luego de ser prensado por una camioneta contra una pared, tras quedarse sin frenos la unidad motriz, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público del fuero común con sede en esa localidad.
Datos indican que fue alrededor de las 15.50 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del trágico accidente en el taller denominado “Herrería Avila”.
En el lugar se constituyó un representante social (MP) en compañía de peritos quienes practicaron inspección y fe ministerial, teniendo a la vista estacionado en el interior del referido taller, un vehículo de la marca Ford, línea F-350, tipo pick up, modelo 2001, color azul, y placas ZMA-266G.
Así mismo, en la parte frontal del vehículo se observó al hoy occiso “prensado” contra la pared, dando fe ministerial el representante social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Francisco, de 34 años, originario del estado de Durango, y tenía su domicilio en el predio denominado “La Ballena” en San José del Cabo.
Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con el propietario de la camioneta antes descrita, manifestó que al dejar estacionado su vehículo antes descrito frente a su negocio, y mientras acomodaba mercancía, escuchó un fuerte golpe para después percatarse que la camioneta se encontraba en el interior del taller, además de observar a un trabajador prensado frente al vehículo.