Una persona dejó de existir a consecuencia de la cuchillada que recibiera en el estómago, luego de introducirse a un domicilio en la colonia ampliación Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, siendo detenido el propietario del inmueble por agentes municipales para ser presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común con sede en esa localidad.
Datos revelan que fue en el transcurso de las 20:35 horas aproximadamente del día 12 del presente mes, cuando a la central de comunicaciones C-4 en Los Cabos, se reportara la presencia de una persona herida por arma punzo-cortante -cuchillo- en la mencionada colonia, y como punto de referencia el “Minisúper Oyuki”.
Al arribar al lugar agentes municipales se entrevistaron con una persona -hombre- quien dijo tener 66 años, originario del estado de Guerrero, mismo que manifestó que momentos antes había lesionado con un cuchillo en la parte del estómago a un sujeto que momentos antes había llegado en estado de embriaguez pidiendo dinero a su domicilio, además de agredirlo verbal y físicamente.
Por lo anterior, el agresor fue detenido por los agentes policíacos para ser trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Se concluye que posteriormente personal médico del hospital general en Los Cabos, reportó que la persona lesionada había fallecido momentos después de su ingreso.