A consecuencias de graves heridas que sufriera al caer del tercer piso de un hotel en construcción en Los Cabos, Lauro Ortega N., dejó de existir antes de ser auxiliado por paramédicos para su traslado e ingreso a un hospital. Se hace mención que durante el pasado mes, se registro otro accidente de trabajo en el mismo lugar con saldo de 3 peones heridos.
Fue en el transcurso de la mañana de hoy cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de una persona lesionada en la construcción de “Hotel Solaz”, ubicado en el kilómetro 18.5 del tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas.
Al acudir los policías fueron comunicados que dicha persona ya no contaban con signos vitales, motivo por el cual se solicito la presencia de un Agente del Ministerio Público del fuero común, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley. El hoy occiso fue identificado como Lauro Ortega N., originario de Puebla.
Algunos otro trabajadores del hotel señalaron que el occiso se encontraba en el tercer piso cuando perdió el equilibrio para luego caer al suelo.