Uno de los menores heridos a balazos en el interior de su vivienda en la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas, dejó de existir en el área de terapia intensiva del hospital Salvatierra en esta ciudad, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno. Hasta el momento continúan prófugos los agresores.
Datos indican que fue poco después de las 11:00 horas del día de hoy, cuando se reportara el deceso de Cristian Adrián N., de 7 años, debido al balazo que sufriera en el abdomen con orificio de salida en la espalda baja.
El hoy occiso había sido lesionado al filo de las 21:00 horas aproximadamente de la noche de ayer, mientras se encontraba en su domicilio, resultando herido también su hermano identificado como Luis Angel N., de 5 años, mismo que fue certificado con herida superficial en brazo izquierdo.
Y de acuerdo a las indagatorias los probables responsables -cholos- habían tenido viejas rencillas con el hermano mayor de los menores, motivo por el cual corrió a refugiarse en su domicilio, y fue cuando le dispararon lesionando a sus dos hermanos. Los agresores hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.