• No vamos a ratificar el acuerdo que realizo la administración pasada.
Como Presidente Municipal, les he dado mi palabra y la voy a cumplir, no se privatizara el relleno sanitario, ni se llevarán a cabo acciones que laceren la integridad de ustedes ni sus familias, señaló enfáticamente el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al reunirse con los más de 100 pepenadores que integran la Asociación Civil “Cani Cani por todos los sudcalifornianos”, encabezada por Baldemar Sicarios.
Acompañado de los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ecología, y demás funcionarios municipales, El Alcalde de La Paz reiteró su compromiso con los integrantes de la Asociación y se mostró abierto a escuchar todas las inquietudes y solicitudes que tienen.
“Desconocemos el convenio firmado que la administración pasada realizó con la empresa Green Teach, no vamos a ratificar algo que afecte su trabajo, si hay algún tema de riesgo vendré las veces que sean necesarias, les hablare de frente como lo he hecho hasta ahora”, les indicó.
En ese sentido, el Presidente Municipal, reiteró su palabra hecha en campaña, la administración actual no tiene interés de vender o privatizar el servicio, al respecto de la situación laboral de los más de 100 pepenadores, señaló que no hay una problemática.
“Les dejo mi confianza, vamos a trabajar coordinadamente entre el gobierno y ustedes, el día que yo tenga un opción, vendré a platicar de frente con ustedes, no vamos a tomar decisiones que afecten su trabajo”, expresó.
Por último, el Presidente de la Asociación Civil “Cani Cani por todos los sudcalifornianos”, Baldemar Sicarios agradeció la apertura que el Presidente Municipal ha tenido con todos los integrantes y velar por el bien común y de sus familias.