La opción que promueve, en la cercanía y el trabajo en equipo, un nuevo rumbo para BCS, aseguró .
“Nuestra propuesta es de cambio, que mejorará el presente y heredará un nuevo Baja California Sur a nuestros niños ” expresó Gabriela Cisneros, candidata del PRI/PVEM a la Diputación Federal por el distrito 02, durante su visita a vecinos de la Colonia Costa Azul de La Paz, Baja California Sur.
La priísta dijo que el proyecto que representa se diferencia de otros que ofrecen continuidad, porque busca un cambio que mejore las condiciones de vida de los sudcalifornianos y generando alternativas de desarrollo social y económico para los niños de hoy “Nuestra propuesta es de cambio, pensamos que no debemos continuar como hasta hoy, con niveles altos de inseguridad, desempleo y descendiendo en los niveles de educación y atención a la salud”.
”Todos los días salgo a las calles para conocer las demandas de hombres y mujeres, todos los días ratificó que necesitamos hacer las cosas de manera distinta para que las familias tengan seguridad, los jóvenes acceso a empleos; para que las calles estén iluminadas y en todos los hogares tengan servicio de agua potable” destacó.
Dijo que la participación de la mujer en la política se debe distinguir por el trabajo y la preocupación por lo más importante que son los niños. “A ellos debemos dedicarles nuestros trabajo, nuestro empeño, Baja California Sur les pertenece desde su nacimiento y nosotros debemos darle un ejemplo de honestidad y amor, por eso, debemos cambiar” aseguró.
Invitó a las y los paceños a que favorezcan una opción que buscará, en la cercanía y en el trabajo en equipo, un nuevo rumbo que se construirá con beneficios a través de programas de autoempleo, servicio públicos eficientes y sobre todo que ningún niño se quede sin servicios de salud y educación “Su apoyo a favor del PRI es impulsar el cambio y un mejor futuro para la niñez” concluyó.