Se reunió con grupo Madrugadores
Saúl González Núñez, abanderado para la alcaldía de La Paz por el “Movimiento Progresista de B.C.S” se reunió con el grupo MADRUGADORES, con quienes tuvo una amena charla y les presentó sus ejes de campaña.
Saúl comentó, que los temas más importantes, son los que se refieren a la seguridad pública, el agua potable y los servicios públicos, así como la inclusión de las personas y cómo trabajar en conjunto para resolver las tareas de gobierno.
En la Plática les informó, que la ciudad de La Paz presenta serias carencias en cuestión de ordenamiento interno y administración de recursos, por lo cual, la primera acción dentro de su gobierno será proponer manuales de procedimientos para las áreas del gobierno.
Les externó su preocupación por el estado que guardan los servicios públicos municipales, a los cuales, no se les ha invertido en tecnificación hace 4 años y se les ha dejado operar al punto del colapso, cito el ejemplo de las más de 14,000 mil luminarias fuera de servicio y que las lámparas LED de reciente adquisición no cumplen con los requerimientos de la red de energía eléctrica existente, dijo que existen solo 20 de los 48 camiones de basura que debería de haber y que existe una planta recicladora que costó 25 millones de pesos que no funciona, además agregó que hay 142 parques en deplorables condiciones y de que los caminos rurales están intransitables por la falta de mantenimiento.
Les aseguró que cuando asuma la presidencia municipal este 8 de julio, no dejará las acciones a la improvisación debido a que tiene un plan estratégico para hacer frente, con la ayuda de la ciudadanía, a los más añejos problemas de La Paz.
También se comprometió a buscar el cobro justo para todos los usuarios del Organismo Operador, a través de la revisión del sistema de micro-edición y a la reorganización de la distribución del líquido potable. Así mismo se pronunció por la consolidación de un programa de ordenamiento administrativo y organizacional, la adquisición de maquinaria y equipo; y la cristalización de los proyectos de la planta de tratamiento, El acueducto El Carrizal-La Paz y la desaladora.