En cumplimiento a una orden de reaprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de uso de documento falso, Lior Levi, fue detenido en la ciudad de Tijuana, BC, y trasladado vía aérea a esta capital para ser ingresado a las celdas del Centro de Reinserción Social -CERESO-.
Lo anterior fue dado a conocer por la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, a través de la Agencia de Investigación Criminal -AIC- y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo -SCRPPA-.
Fueron investigadores de la AIC quienes en acatamiento a mandamientos emanados por el Juez III de Distrito con sede en Baja California Sur, lograron la ubicación y recaptura de dicha persona acusada de uso de documento falso. Su aseguramiento y notificación del mandamiento judicial se realizó en el aeropuerto internacional de la ciudad de Tijuana, BC.
Finalmente, el presunto responsable fue trasladado a esta capital para ser ingresado a las celdas del CERESO, quedando a disposición de la autoridad judicial que lo requirió con orden de reaprehensión.