Lorena Hinojosa Oliva anuncio que este sábado habrá quienes pongan a la venta artículos y productos elaborados por ellos mismos
La Cámara Nacional de la Industria Restarurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC llevara a cabo este sabado 21 de marzo su Feria del Emprendedor y el Mercado del Emprendedor donde muchos pequeños y medianos empresarios pondrían a la venta sus artículos y productos elaborados por manos sudcalifornianas, señalo la dirigente del organismo Lorena Hinojosa Oliva.
En conferencia de prensa, la también empresaria restaurantera dijo que no se puede cerrar la puerta a quienes quieran iniciar un comercio y que tienen todo el derecho de hacerlo como lo hacen las cadenas productivas del país.
Reconoció que es mucho es esfuerzo que se hace para que hasta donde sea posible privilegiar el comercio ya establecido en la capital del estado al micro y pequeño abarrotero que esta en cualquier punto de la ciudad para brindarle todo el apoyo de financiamiento, de capacitación para que su pequeño “changarrito” o pequeño abarrote crezca y se desarrolle y no irse por la tangente fácil de que viene una cadena grande de tienda a los que hay que darle también todas las facilidades para que se puedan instalar y hay que apoyar y reitero todo el apoyo y respaldo a los micro y pequeño empresarios para que sea ña que prevalezca en todos los ingresos.