A las primeras horas del día de hoy fue localizado con impactos de bala el cadáver de una persona a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones del rancho “San Rafael”, municipio de La Paz, y donde se constituyeron autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte.
Se resalta que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley. Trascendió que la persona presentaba dos balazos en la cabeza, uno en la frente y otro en la sien.
De acuerdo a la media filiación la persona ejecutada es de 30 y 35 años, misma que vestia pantalón de mezclilla azul con camiseta azul y sudadera de color rojo.
Por ultimo, la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE- a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, inició las respectivas investigaciones para el esclarecimiento de este homicidio que se suma a los más de 60 registrados desde el año pasado en esta ciudad , y relacionados con la delincuencia organizada.