Esta tarde poco antes de las 19:00 horas, vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, reportaban que en los cruces del callejón Puerto Cortes y Gómez Farías, se habían escuchado ráfagas de arma de fuego, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos, paramédicos de los servicios de emergencias y elementos pertenecientes a la Policía Municipal como primer respondiente, para corroborar el reporte.
Al llegar al lugar de los hechos, se percataron que en el asiento del piloto de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, se encontraba una persona que había recibido alrededor de diez disparos de arma de fuego, por lo que paramédicos pertenecientes a Protección Civil, revisaron y se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área.
Cabe destacar que al momento en el que llegaron los paramédicos el vehículo aun se encontraba encendido y con el aire acondicionado prendido.
Finalmente, los elementos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a los laboratorios del Servicio Médico Forense (Semefo).