Escasos treinta minutos personal del aeropuerto internacional de La Paz, “Manuel Márquez de León”, así como choferes de taxis y público en general, fue a evacuado de inmediato ante la amenaza de una bomba en el inmueble, ubicado a veinte minutos de La capital del estado de Baja California Sur.
Ninguna autoridad ha dado respuesta a los cuestionamientos del personal del aeropuerto, aunque existen pasajeros a bordo de algunas aeronaves. No se permite el paso a taxis, solo a vehículos particulares.
Se presume que al menos unos 300 a 400 posibles pasajeros se encuentran paralizados en la terminal aérea.
A eso de las 15:30 se recibió una llamada a c4 que decia que un taxi iba a arribar al aeropuerto con explosivos al parecer y después colgaron.
Se activaron protocolos de seguridad. Y se pusieron filtros sobre la carretera. Sedena arribo al aeropuerto con perros en búsqueda de algún aparato explosivo