En el marco de la celebración del día del estudiante, la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, a través de la Unidad de Proximidad Social y Política Criminal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, realizó un ameno convivió a jóvenes estudiantes de la casa del Adolescente de La Paz, ello con el propósito de celebrarles en su día e incentivarlos a continuar estudiando.
Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución, y donde se festejó a 12 jóvenes estudiantes que viven en este sitio, como recompensa al esfuerzo y dedicación que realizan en sus centros escolares para superarse y ser personas mejor preparadas en un futuro.
Se destaca que los menores pudieron disfrutar de un ameno festejo en donde personal de la PEP se coordinó con el Club de Leones Kalimejí y CANACO, para prepararle a los jóvenes varias sorpresas como una rica comida, obsequios y aperitivos, los cuales recibieron con entusiasmo.
Ahí mismo, los elementos de la corporación se comprometieron a ayudarles a continuar con sus estudios, acordando trabajar con ellos en la realización de actividades deportivas y culturales encaminadas al bien social, los cuales les serán de gran motivación y distracción.
Para culminar, en este festejo se contó con la presencia de Martha Lizárraga, Presidenta de la Asociación Club de Leones Kalimejí, así como de Jesús Alberto Páez, Presidente de la CANACO y del Delegado Estatal de SEDESOL, José Luis Perpuly Drew, quienes participaron en la realización de este evento y felicitaron a los jóvenes en su día.