Tres personas lesionadas, y daños materiales dejó un choque de vehículos en la colonia Pueblo Nuevo en esta ciudad, y el cual fue provocado por un vehículo que era perseguido por patrullas de la Policía Federal, logrando darse a la fuga el conductor del vehículo sospechoso aún cuando uno de los agentes policíacos accionó su arma de cargo al aire. Quedó retenida la persona que lo acompañaba en el asiento del copiloto.
Datos revelan que fue alrededor de las 15:45 horas aproximadamente del día de hoy, cuando un vehículo de la marca Honda, color verde, y sin placas de circulación, se estrellera contra un vehículo Volkswagen, línea Jetta, color gris, y donde viajaban dos personas adultas y un menor de edad.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Nayarit y Melitón Albañez en la referida colonia, llegando minutos después al lugar paramédicos quienes les prestaron los primeros auxilios a las tres personas lesionadas, quienes viajaban en el vehículo gris.
Posteriormente se estableció que los ocupantes del vehículo -de color verde- eran perseguidos por patrullas de la Policía Federal, sobre la calle Melitón Albañez hacía la calle Jalisco, y al llegar al cruce vial en mención se estrellaron contra el vehículo en donde viajaban los lesionados que fueron trasladados al hospital Salvatierra.
Según testigos el conductor del vehículo sospechoso tras el accidente vial, descendió y emprendió la fuga a pie, motivo por el cual agentes federales iniciaron su persecución y uno de ellos accionó su arma de cargo a fin de que el sospechoso se detuviera, más no logro su propósito.