La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, a través de la Policía Ministerial del Estado, activó la alerta “Amber” por la desaparición del menor Jesús Guillermo Cortez Roacho, y quien fue visto por ultima vez el día de ayer, mientras se dirigía al campo de futbol de la colonia Navarro Rubio en esta ciudad.
La media filiación de Cortez Roacho, de 14 años, es de 1.50 metros de estatura, complexión regular, cabello castaño oscuro, tez morena clara, frente amplia, cara redonda, cejas pobladas, ojos café claro, nariz ancha, y boca grande.
Y como señas particulares tiene un lunar de aproximadamente 3 centímetros en la costilla del costado izquierdo, así como una berruga en el pezón del lado derecho. Agregándose que el menor vestía un shorts de color rojo, playera verde limón y tenis de color gris con agujetas verde limón.
Por otra parte la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, indicó que la última vez que se le vio a Jesús Guillermo Cortez Roacho, fue durante las 20:30 horas aproximadamente del pasado día 1 de noviembre del presente año, mientras caminaba por las calles Torre Iglesias y México en esta ciudad, dirigiéndose al campo de futbol de la colonia Navarro Rubio, desconociéndose hasta el momento su paradero, motivo por el cual se teme por su integridad física.
Finalmente, la dependencia estatal pone a disposición de la ciudad en general los números telefónicos 6121221399 y 066, para cualquier información que permita la pronta ubicación del menor.