Durante cateo realizado la tarde de ayer en un domicilio en la colonia Miramar en esta capital, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, logró el aseguramiento de droga conocida como “crystal”, cocaína, cargadores y cartuchos útiles.
Fue en base a indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público en conjunto con Agentes de Investigación Criminal, que se identificó el inmueble en la colonia en mención, como punto de compra y venta de narcóticos.
Y a través de una orden judicial, se llevó a cabo un operativo en la vivienda la mañana de ayer, teniéndose como resultado el aseguramiento de 10 envoltorios de plástico con metanfetamina -crystal- correspondiente a 700 dosis, así como 5 envoltorios con cocaína equivalente a 10 dosis.
También se aseguraron dos cargadores, nueve cartuchos para fúsil, 120 cartuchos para arma de fuego y una báscula tipo “gramera”.
En consecuencia, los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Para concluir, la PGJE pone a disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).