Agentes de investigación de la unidad de imputados desconocidos en el delito de robo, efectuaron cateo en un taller mecánico ubicado en la colonia Agua Escondida, durante el pasado fin de semana, logrando asegurar diversos artículos que fueron reportados como robados el día 25 de junio del año en curso.
Resaltándose que una vez presentada la denuncia por la víctima ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, por el delito de robo a lugar cerrado, se iniciaron las investigaciones, mediante las cuales se logró obtener la ubicación de los artículos de referencia, derivándose así que el Agente del Ministerio Público del fuero común, procediera a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.
Dicha diligencia se efectuó y se logró el aseguramiento de 8 piezas de madera de 2.45 metros, así como 61 piezas de metal de diferentes medidas y 2 neumáticos con rin, mismos que fueron remitidos a la bodega de evidencias.
Para concluir, la PGJE perfecciona la carpeta de investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él y/o los responsables de estos hechos, que la ley señala como delito de robo a lugar cerrado.