Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, aseguró el día de ayer a una persona -hombre- en un domicilio en la colonia Navarro Rubio en La Paz, además de asegurar sustancia ilícita equivalente a más de 2 mil dosis, por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
El cateo lo autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial en esta capital, y fue cumplimentado por Agentes Estatales de Investigación Criminal -AEIC- de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.
La diligencia se llevó a cabo en un inmueble en las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero en la colonia de referencia, donde fue apresado Daniel “N”, de 30 años, alias “El Rangi”, originario de esta ciudad.
También se aseguraron 43 envoltorios con sustancia granulada y cristalina de la droga conocida como “crystal” correspondiente a 2 mil 250 dosis.
En consecuencia, “El Rangi” y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación en el delito contra la salud.