Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, durante el día de hoy, cumplimentaron una orden de cateo que autorizó el Juez de Control del sistema penal acusatorio del partido judicial de La Paz, en un domicilio que se ubica en la colonia Vicente Guerrero
El mandamiento fue ejecutado por elementos de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.
Resaltándose que con los datos de prueba que obtuvo de la investigación, el Agente del Ministerio Público, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo mediante la cual, aseguró a dos personas -hombres- de 29 y 56 años, originarios de esta capital, además de asegurar sustancia granulada característica a la droga conocida como “crystal” correspondiente a 2 mil 425 dosis.
Para concluir, los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron a las personas y lo asegurado ante el Agente del Ministerio de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.